Parque del Retiro, Madrid (Feria del Libro, 2014) |
EN EL ESTAR DIARIO
Días en los que no sé quién soy. Intento de nuevo saber quién me habita. Hay margen para seguir buscando, aunque sospecho que soy un espejismo.
Otra vez el viento inconstante de los afectos. Miré hacia atrás y ya no estabas.
Hay espacios etéreos, entre la realidad y lo imaginario, donde los espejismos adquieren consistencia.
Los favores secuestran. Estoy libre. Te miro con ojos de deuda saldada.
Extrañamente juntos, corazón y cerebro insisten en riñas de gatos.
Felicidades por ese libro. No tardaré en poderlo leer. Como siempre tus aforismo no admiten contestación alguna. Por si solos dejan las cosas dichas. Buen fin de semana. Abrazos.
ResponderEliminarOjalá tuviese yo en mi escritura la misma confianza que tienes tú, Carmela; cada aforismo es una propuesta donde la última palabra siempre la tiene el lector. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu cariño.
EliminarTus aforismos se adentran en la piel, dejan constancia. Un abrazo.
ResponderEliminarComo sabes, María José, un aforismo no es más que una conversación concisa que deja un rumor de pasos en el agua. Besos y enhorabuena por la edición malagueña. En cuanto llegue, acuso recibo. Feliz fin de semana.
EliminarDesconozco cómo lo haces, pero siempre me sorprendes para dejarme con ganas de más. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLlevas mucho tiempo cerca y has ido percibiendo, en estos años, obsesiones y afinidades. Cada género literario no es más que un tramo del camino escritural. A ver si hay suerte y prontito encuentras en el buzón MOTIVOS PERSONALES. Todas las palabras de nuestros diálogos están ahí, buscando sitio en los afectos. Un abrazo.
ResponderEliminarUn honor recibir su visita. Me sumo de seguidora, aprenderé muchísimo con sus post.
ResponderEliminarUn saludo afectuoso desde México, con aroma de anís.
Y una alegría sentir cerca tu presencia y tu voz. Muchas gracias por esta senda común de amistad y poesía. Abrazos.
EliminarSin duda ha de ser espléndido.
ResponderEliminarOtro abrazo.
Espero no defraudar; la literatura es siempre un continuo aprendizaje; así que seguro que el diálogo digital estará lleno de afecto y complicidad.
Eliminar