Querido poeta, las migas de pan erosionadas por el tiempo me parecen un ejemplo nítido de la falta de afectos y de la fragilidad del yo en el ahora. Un fuerte abrazo y feliz semana.
Y en esa tarea estamos, querido Luis, a veces con el cansancio de la incertidumbre y otras con el río transparente del optimismo. Sin poesía sobre la mesa esto es sombra. Abrazos, Luis
Espero que el haiku, Tracy, que los comentarios son apuntes afectivos, mientras el haiku pretende ser palabra en el tiempo; es un privilegio tu mirada diaria.
Limadura del hambre, la miga espera. Buen día amigo!
ResponderEliminarQuerido poeta, las migas de pan erosionadas por el tiempo me parecen un ejemplo nítido de la falta de afectos y de la fragilidad del yo en el ahora. Un fuerte abrazo y feliz semana.
EliminarIgual para ti, habrá que seguir cantando para abrirle agujeros al tiempo.
ResponderEliminarY en esa tarea estamos, querido Luis, a veces con el cansancio de la incertidumbre y otras con el río transparente del optimismo. Sin poesía sobre la mesa esto es sombra. Abrazos, Luis
EliminarAbrazos sin migas.
ResponderEliminarAbrazos con mar, poeta, y en pleno estar cerquita de tu amistad y de tu compañía.
EliminarNo sé qué me ha gustado más el haiku o la respuesta que le has hecho al comentario de Luis Ramos.
ResponderEliminarEspero que el haiku, Tracy, que los comentarios son apuntes afectivos, mientras el haiku pretende ser palabra en el tiempo; es un privilegio tu mirada diaria.
Eliminar