El haiku es sólo un humilde complemento laboral para tu fotografía. Muchas gracias, Hilario, ahora mismo regreso de la playa y por eso respondo ahora. Feliz domingo y un fuerte abrazo.
Pues allí que nos vamos con la pancarta de las protestas. Los ministros no hacen mucho por la poesía. Un abrazo fuerte querido Paco y enhorabuena por el Premio Leonor.
Así es; uno tiene la sospecha de que lo que escribe sólo se lee a la luz de una vela. Somos tipos clandestinos. En la edad de los monopolios eléctricos es casi un privilegio. Un abrazo clandestino
Los libros poéticos tienen la magia de convertirse en voz, y vuelan hasta llegar a todos los rincones de la tierra. Así pues recitemos poemas para que subsistan los versos. Imagino que este cierre puede ser motivado por muchas causas, pero atendiendo a la situación actual... son muchos los pequeños establecimientos los que echan el cierre. Un abrazo José Luis.
Es difícil competir con la pujanza comercial de las grandes superficies. Yo siempre he preferido el pequeño comercio, por su trato y su cordialidad. Son tiempos duros para todo; ese cartel no sólo afecta a un establecimiento, promueve una lectura simbólica de un tiempo en crisis. Una alegría ver tu comentario.
Muchas gracias. Ese haiku ilumina este vienes frío de marzo. Un abrazo.
ResponderEliminarEl haiku es sólo un humilde complemento laboral para tu fotografía. Muchas gracias, Hilario, ahora mismo regreso de la playa y por eso respondo ahora. Feliz domingo y un fuerte abrazo.
EliminarTriste panorama, las abejas desapareciendo y en liquidación la poesía.
ResponderEliminarFeliz fin de semana. Un abrazo.
Queda la voz y la esperanza de los que seguimos en pie, con libros y afectos bajo el brazo. Muchas gracias por tu comentario y tu optimismo.
Eliminar¿y si se agotaron las existencias?
ResponderEliminar¿y si no pudieron reponer por falta de volúmenes?
¿y si le tocó la jubilación?
Todas las hipótesis son posibles; pero siempre es triste que alguna casa con libros apague su luz. Un abrazo cordial.
EliminarNo todo está mal. Miren esta noticia:
ResponderEliminarEsta tarde a las ocho
inaugura el ministro
una sala especial
para restos poéticos
en el sótano sur
del Museo Etnográfico.
Pues allí que nos vamos con la pancarta de las protestas. Los ministros no hacen mucho por la poesía.
EliminarUn abrazo fuerte querido Paco y enhorabuena por el Premio Leonor.
Su fachada era un poema. La librería nos liquidaba al resto. Pero quedan de esa mudanza hermanadas la foto y la poesía en tiempos de miseria.
ResponderEliminarAsí es; uno tiene la sospecha de que lo que escribe sólo se lee a la luz de una vela. Somos tipos clandestinos. En la edad de los monopolios eléctricos es casi un privilegio. Un abrazo clandestino
EliminarLos libros poéticos tienen la magia de convertirse en voz, y vuelan hasta llegar a todos los rincones de la tierra. Así pues recitemos poemas para que subsistan los versos. Imagino que este cierre puede ser motivado por muchas causas, pero atendiendo a la situación actual... son muchos los pequeños establecimientos los que echan el cierre. Un abrazo José Luis.
ResponderEliminarEs difícil competir con la pujanza comercial de las grandes superficies. Yo siempre he preferido el pequeño comercio, por su trato y su cordialidad. Son tiempos duros para todo; ese cartel no sólo afecta a un establecimiento, promueve una lectura simbólica de un tiempo en crisis. Una alegría ver tu comentario.
Eliminar