El fluir de la vida se saborea con más intensidad en el silencio. Hermoso haiku José Luis. Disfruta también de los días de lluvia, como de este domingo. Un abrazo.
Hola poeta, esa imagen del tiempo como agua en tránsito es muy antigua, lo sé, es un tópico de nuestra tradición; pero la escritura es eso: el gesto de bañarse dos veces en el mismo río", aunque lo niegue Heráclito. Abrazos.
Hola Paco, espero que ya te haya llegado MOTIVOS PERSONALES; te lo envié con la ilusión estrenada del nuevo libro. También te dediqué hace unos días en el blog un microrrelato porque sé que es un género que te gusta mucho. Un fuerte abrazo y enhorabuena por tu merecedio premio.
Feliz domingo, Tracy; hoy llovió en Rivas con la intensidad de un beso juvenil. Así que estoy contento, con los ojos sedentarios puestos en el verdor del jardín. Gracias por estar siempre.
Siempre el silencio deja en la garganta el tacto fresco de las respuestas. Gracias por tu continuo estar, Carmela, gracias por dejar sitio en tu tiempo a mis poemas. Un beso grande.
El fluir de la vida se saborea con más intensidad en el silencio.
ResponderEliminarHermoso haiku José Luis.
Disfruta también de los días de lluvia, como de este domingo.
Un abrazo.
Hola poeta, esa imagen del tiempo como agua en tránsito es muy antigua, lo sé, es un tópico de nuestra tradición; pero la escritura es eso: el gesto de bañarse dos veces en el mismo río", aunque lo niegue Heráclito. Abrazos.
EliminarQué bien saben tus haikus, siempre tan impactantes. Gracias por todo, Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola Paco, espero que ya te haya llegado MOTIVOS PERSONALES; te lo envié con la ilusión estrenada del nuevo libro. También te dediqué hace unos días en el blog un microrrelato porque sé que es un género que te gusta mucho. Un fuerte abrazo y enhorabuena por tu merecedio premio.
ResponderEliminarPrecioso eso de "bebo silencio"
ResponderEliminarFeliz domingo, Tracy; hoy llovió en Rivas con la intensidad de un beso juvenil. Así que estoy contento, con los ojos sedentarios puestos en el verdor del jardín. Gracias por estar siempre.
EliminarA veces el silencio sacia más que las palabras. Hermoso haiku. Un abrazo
ResponderEliminarSiempre el silencio deja en la garganta el tacto fresco de las respuestas. Gracias por tu continuo estar, Carmela, gracias por dejar sitio en tu tiempo a mis poemas. Un beso grande.
ResponderEliminar