No me negarás que el paseo merece casi un libro de haikus al completo, Carmela. Soy de los que piensan que la estética del otoño es la más hermosa del año. Y suelo perderme con mi familia por las sierras cercanas a Madrid. Siempre es un placer. Abrazos, querida amiga.
Pues coincido contigo, el otoño es la estación más bella, como otra primavera en la que no amenaza la llegada del calor estival. Sus colores crean una atmósfera muy apacible, sin estridencias, como en la foto que nos muestras y en tu precioso haiku. Besos,
Querida Susana, tú que tantos sabes de sensibilidad cromática, entenderás muy bien la felicidad de ese día en familia, con un paisaje limpio y esencial, tan distinto al Madrid urbano, lleno de ruido y humo. Gracias por tus palabras.
El otoño es siempre puerta abierta a nuevas luces, nuevos colores, sentidos alerta, percepciones diferentes. La poesía y el otoño caminan de la mano. Aunque el lento avance del otoño es este año demasiado lento y algunos días más bien parece que mayea este noviembre. ¿El cambio climático? Feliz domingo.
Sí, el cambio climático. No es un asunto teórico del profesor de sociales sino un problema serio que despuebla de nieve la sierra norte y convierte el paseo de noviembre en un anticipo primaveral. Eso sí: el paisaje era una acuarela gratísima. Feliz domingo.
¡Excelente Noticia!
ResponderEliminarHay que aprovechar, Chisme, y apuntarse al despliegue de belleza de la Sierra Norte. Un disfrute de acuarela.
EliminarQué maravilla, es un gran disfrute el poder caminar rodeado de tanta belleza. No me extraña que te dejes guiar por esas manos. Un abrazo
ResponderEliminarNo me negarás que el paseo merece casi un libro de haikus al completo, Carmela. Soy de los que piensan que la estética del otoño es la más hermosa del año. Y suelo perderme con mi familia por las sierras cercanas a Madrid. Siempre es un placer. Abrazos, querida amiga.
EliminarPues coincido contigo, el otoño es la estación más bella, como otra primavera en la que no amenaza la llegada del calor estival. Sus colores crean una atmósfera muy apacible, sin estridencias, como en la foto que nos muestras y en tu precioso haiku. Besos,
ResponderEliminarQuerida Susana, tú que tantos sabes de sensibilidad cromática, entenderás muy bien la felicidad de ese día en familia, con un paisaje limpio y esencial, tan distinto al Madrid urbano, lleno de ruido y humo. Gracias por tus palabras.
EliminarEl otoño es siempre puerta abierta a nuevas luces, nuevos colores, sentidos alerta, percepciones diferentes. La poesía y el otoño caminan de la mano. Aunque el lento avance del otoño es este año demasiado lento y algunos días más bien parece que mayea este noviembre. ¿El cambio climático? Feliz domingo.
ResponderEliminarSí, el cambio climático. No es un asunto teórico del profesor de sociales sino un problema serio que despuebla de nieve la sierra norte y convierte el paseo de noviembre en un anticipo primaveral. Eso sí: el paisaje era una acuarela gratísima. Feliz domingo.
Eliminar