Casco antiguo, St Augustine (Florida, US) |
En el coffee
. Si llegas a tiempo estaré aquí,
esperando.
. En el trópico la sombra es
tenue. Duerme la noche con ojos entreabiertos.
. El jardín está plagado de
susurros. Como un oído insomne.
. Sobre el césped, los pies
descalzos del solitario filtran la vida comunal de los insectos.
. Cumplí cincuenta y siete años.
Una edad llena de comienzos.
Hermosos y precisos aforismos. Muy cierto el último. Felicidades, aunque sea con unos días de retraso.
ResponderEliminarAbrazo con café.
El paisaje merecía una reflexión. Ya sabes, querido Antonio, mi tendencia natural al aforismo. Agradezco, como siempre, tus palabras. La vida empieza cada minuto; esa sensación nos mantiene despiertos, en el camino.
EliminarGracias por todo, Antonio. Cumplir años a cierta edad ya no es trágico, sino una demostración de afectos cercanos ante la erosión del tiempo.
Cada día es un volver a empezar, un sol nuevo con el que caminar. Muchas felicidades por tantas cosas buenas que estás viviendo en estos días. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Jesús, llega septiembre y con él la rutina sosegada de la casa y el trabajo diario; por eso es bueno renovar la mirada y asomarse a otros paisajes. Te deseo un nuevo curso lleno de poesía.
EliminarSeguiré ceca de tu blog y de tu trabajo literario.
Abrazos.
Muy buenos, amigo. No sé si sabes que San Agustín de Florida fue fundada por un avilesino: Pedro Menéndez de Avilés. Por eso a Avilés se la conoce como la villa del Adelantado de la Florida. Precisamente hoy Avilés celebra su fiesta mayor en honor a San Agustín.
ResponderEliminarNo lo sabía Herme y ahora entiendo mejor la toponimia del distrito antiguo. Nos quedamos de piedra cuando un establecimiento hostelero de San Agustín se llamaba "El avilesino", el nombre de Avilés también estaba en dos o tres lugares. Además recorrimos la calle España.
EliminarTodo más claro. Gracias amiga.
José, esperame que estoy llegando. Un abrazo.
ResponderEliminarTe espero, te espero; ya tengo puesta la lista de tareas pendientes...así que deja de mirar pececitos bajo el fondo del mar y regresa a tierra firme... Un abrazo fuertote y disfruta mucho del azul. Nos vemos pronto, con la plenitud del regreso y con los desajustes horarios en el sueño.
EliminarAbrazos, de nuevo.