Un abrazo poeta. tengo la suerte de contar con el afecto del poeta y profesor Hilario Barrero que además de escribir muy bien, dibuja a menudo las imágenes de la realidad con encomiable acierto. Sus fotos son poemas.
Tu foto deja en el papel la impresión de la espera. Un abrazo otoñal, querido Hilario, hoy con dedos de lluvia en el cristal. Gracias por tu continua generosidad y por tu cercanía.
La foto es desde luego una metáfora de nuestro mundo, que envejece y se olvida de sí mismo en medio de la opulencia y la riqueza. Este sillón desvencijado y abandonado es retrato de nuestra degradación. Tu haiku es inspirador, lo complementa de una forma perfecta y ayuda a ver con otros ojos. Gracias, poeta.
Querido José Manuel, esta vez comparto tu pesimismo al cien por cien. Hay una crisis de valores tan brutal que la ética parece estar en el exilio, alejada de cualquier conciencia. No sabemos cómo salir; y es verdad que la imagen es símbolo tenaz de ese derrumbe. Un fuerte abrazo.
¿A quién se puede esperar ya llegado el punto de esa derrumbe? ¿A qué? No obstante, la vida es capaz de reparar con mucha más facilidad que el ser humano. Un abrazo
Yo creo que la derrota nunca se acepta como opción vital Siempre queda un resquicio para el regreso y un aire fresco que invita a comenzar de nuevo. Un abrazo cordial y encantado con tus palabras. besos.
Inspiradora imagen que el haiku completa, un todo desde ahora inseparable. Feliz fin de semana. Un abrazo.
ResponderEliminarUn abrazo poeta. tengo la suerte de contar con el afecto del poeta y profesor Hilario Barrero que además de escribir muy bien, dibuja a menudo las imágenes de la realidad con encomiable acierto. Sus fotos son poemas.
EliminarMuchas muchas! Tu haiku me trae alegría en esta tarde otoñal y lluviosa. Es un regalo perfecto. Un abrazo.
ResponderEliminarTu foto deja en el papel la impresión de la espera. Un abrazo otoñal, querido Hilario, hoy con dedos de lluvia en el cristal. Gracias por tu continua generosidad y por tu cercanía.
EliminarLa foto es desde luego una metáfora de nuestro mundo, que envejece y se olvida de sí mismo en medio de la opulencia y la riqueza. Este sillón desvencijado y abandonado es retrato de nuestra degradación. Tu haiku es inspirador, lo complementa de una forma perfecta y ayuda a ver con otros ojos. Gracias, poeta.
ResponderEliminarQuerido José Manuel, esta vez comparto tu pesimismo al cien por cien. Hay una crisis de valores tan brutal que la ética parece estar en el exilio, alejada de cualquier conciencia. No sabemos cómo salir; y es verdad que la imagen es símbolo tenaz de ese derrumbe. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar¿A quién se puede esperar ya llegado el punto de esa derrumbe? ¿A qué?
ResponderEliminarNo obstante, la vida es capaz de reparar con mucha más facilidad que el ser humano.
Un abrazo
Yo creo que la derrota nunca se acepta como opción vital Siempre queda un resquicio para el regreso y un aire fresco que invita a comenzar de nuevo. Un abrazo cordial y encantado con tus palabras. besos.
Eliminar