viernes, 27 de octubre de 2017

AFORISMOS EN ESPIRAL

Espiral
(Palma de Mallorca, 2017)
Fotografía de
Javier Cabañero

AFORISMOS EN ESPIRAL


A menudo la vida carece de sentido, es abstracta y compleja. La literatura no.

Considera cada libro como un ejercicio de aprendizaje.

Todo escritor soporta el previsible anclaje de la lectura.

La realidad tiene signos secretos.

Bajo la gota fría, el trazado del sendero se diluyó. Rumbo incierto.

Me gustan las noches de doble fondo, en las que caben vigilia y sueño.

Esa manía de la memoria de revisar apuntes atrasados.

Consumo la relación incierta del autista y su temporada en el invierno.









4 comentarios:

  1. Aforismos en vena. Dagas aguzadas. Inquietudes.

    ResponderEliminar
  2. Y la escritura como fuerza vital para entender la existencia. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de la noche de doble fondo José Luis. Yo diría que hasta de triple! me gustan los misterios de la noche.
    Feliz finde para ti (aunque sea así, en esta realidad que tenemos encendida...)
    Un abrazo!
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Sandra por acoger siempre mi literatura con las puertas grandes de los afectos. Eso es impagable. Un abrazo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.