sábado, 2 de febrero de 2019

VOCES SIN NADIE

Voces in nadie
Archivo de internet


AUSENCIA

te pido que no busques los lugares ocultos
donde, tardíos, florecen los últimos rosales

HORACIO


Suenan vacías
la casa y las palabras.
Quizás no vine.




8 comentarios:

  1. Estás, amigo, estás, aunque el enigma también nos construye. Buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido poeta, sabes muy bien que la amanecida es búsqueda y espera, que acaso en un rincón encontremos las manos extendidas de aquel sueño que se fue en el tiempo. Mil gracias por tu afecto y suerte enorme en ese espectáculo de poesía y música que preparas. Seguro que será un éxito. feliz día.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es la misma sensación que tú dejas aquí; son días que hacen fuerte aquella frase del filósofo Ortega y Gasset: el yo y su circunstancia, aunque el yo sea un país y la circunstancia una interminable dictadura. Suerte grande y ganas de seguir construyendo amistad y poesía.

      Eliminar
  3. Estás, querido amigo. Imprescindible tu presencia. Muchas gracias por tus textos y tu amistad. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo mismo con tu fuerza diaria en la escritura y con esa incansable voluntad de ir sumando proyectos y lecturas; así que un fuerte abrazo y muy agradecido siempre por caminar en las mismas aceras por lo diario.

      Eliminar
  4. A veces nos damos cuenta de que donde estábamos quizás no era nuestro sitio. Un haiku que da que pensar. Me gusta mucho José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, me alegra que estés cerquita, porque el haiku se ha hecho presencia continua en los últimos días, como si quisiera que fuese naciendo un libro hecho solo con la estrofa japonesa. ya te contaré. Un gran abrazo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.