jueves, 14 de septiembre de 2017

TACTO DE INVIERNO. QUEJAS

Tacto de invierno
Fotografía de
Adela Sánchez Santana

QUEJAS


Están ahí, evidentes, tangibles, dispuestas a gritar con sus voces antiguas, manchadas con el polvo saturado de los malos recuerdos. Recorren ateridas nuestra voz para que las propague como un cauce azaroso entre los juncos. Y tienden un sombrero en las aceras de los días al paso, para que los que escuchan se detengan callados un instante y pongan en su seno unas monedas, la calderilla triste de la compasión. 



2 comentarios:

  1. Mi querido Jose Luis, muy dadas a la soledad, nuestra mas fiel amiga y compañera, tus letras, en medio de todo y de la nada los pensamientos vuelan y a veces percibes tu entorno a veces ni tan siquiera lo vez, mas estas en ese yo interno tratando de librarse de tristezas, de momentos que habitan el recuerdo y que no quieres mas pues se te hace una carga muy pesada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el cansancio querida Consuelo apresa músculos y sueños, y uno tiene la sensación de que no podrá seguir demasiado lejos porque el camino es largo y además no tiene en su final ninguna luz, ninguna amanecida; así que el pesimismo despliega alas. pero amanece al día siguiente y todo vuelve a su sitio; como tu amistad. Un fuerte abrazo agradecido.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.