jueves, 13 de octubre de 2022

ERRORES Y OLVIDOS

Olvido
Fotografía
Archivo Freepik

 

ERRORES Y PÉRDIDAS
 
   En cada  vuelta del reloj, cometo errores y hago de las pérdidas un hábito continuo. Domino, como nadie, el oficio tenaz de la torpeza; soy incapaz de resolver la ecuación más simple. El hecho gratifica a los que me guardan su resentimiento, porque legan a mi identidad el papel principal en cualquier desvarío; soy el único y manifiesto culpable. Y alegra también a los que me quieren, porque pugnan por cobijarme en un espacio medio, un sotobosque de ternura y resignación. Me equivoco a menudo y pierdo cosas, aunque mi timidez anuncia de inmediato incumplidos propósitos de enmienda.
  Acabo de perder en algún sitio el final de este cuento.

(De Cuentos diminutos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.