viernes, 11 de agosto de 2023

ENTRE EL AIRE Y EL AGUA

Con otro paso
Fotografía
de
Javier Cabañero Valencia


ENTRE EL AIRE Y EL AGUA

 

Un contraste perturbador: yo soy otro y a la vez soy yo.

El civismo de mi vista cansada practica inmersiones pacifistas, empeñadas en corregir el cuerpo de letra.

 Simplicidad mediocre, incapaz de ordenar números cardinales.

Grumos en el afán unitario de  la convivencia. Yo soy realmente yo, pero ellos son otros.

 Cuando escampan los gritos, hay que dejar en el umbral una decidida voluntad de concordia.

Condescendencia de  mi otitis con respuestas que solo se salvan si no las oímos.

Aspira a ser un yo crecido, encerrado en el cerco del estar a solas, con todos al margen.

 Necesito la duda, el buceo y la búsqueda; todo se ha dicho con palabras de otros, pero no por mí.

(Aforismos entre el aire y el agua)

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.