domingo, 28 de diciembre de 2014

DETALLES

Hojas
Fotografía de Toledo Llaboratory

 
DETALLES
 
 
Al despertar
los ojos recomponen
teselas sueltas.

7 comentarios:

  1. Los habituales ya conocen la filosofía de este blog, Puentes de papel, que es sumar imagen y textos en un diálogo cordial y complementario. Eso no hubiese sido posible sin la complicidad de fotógrafos amigos. Así que antes de cerrar el año dejo constancia de mi gratitud a Toledo Llaboratory, José Manuel Vvilaboa, Hilario Barrero, Adela Sánchez Santana, Javier Cabañero, Esperanza Hernández... A todos ellos mi gratitud y mi afecto. Seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Eres muy amable, Tracy, y te agradezco de veras ese continuo aliento. Te deseo un nuevo año lleno de plenitud y belleza. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Siempre tan atento y agradecido, por estos lares decimos: "De bien nacido es... ser agradecido". A tu blog lo puedes bautizar como quieras pero es un compendio de sabiduría, saber estar y amistad compartida, por eso me gusta, así que solo me queda desearte lo mejor para este nuevo año que se nos presenta, con toda la incertidumbre pero también con todas las oportunidades por hacer. Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, Paco, este blog no sería nada sin la claridad de tus palabras y sin la compañía de asiento que me has ofrecido durante tantos meses. También yo te deseo un futuro con brújula y unos días familiares junto al mar. Gracias de corazón.

      Eliminar
  4. Cada vez que salgo de tu blog me llevo cargado el equipaje, siempre aprendo algo. Me llevo la tesela correspondiente.
    Mi gratitud. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y uno de los motores principales de este blog es el continuo ánimo de los comentarios, esa obligación emotiva que pone el listón alto para no defraudar. Carmela, me gusta mucho la brevería; haikus y aforismos me parecen unas lecciones literarias siempre aprovechables, así que solo falta encontrar una buena imagen como la de Toledo Llaboratory y esperar que el efecto consiga un buen resultado. Y tus ojos hacen el resto. Gracias por tu amistad.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.