Una de las cosas más difíciles de "pagar" que me ha ido proporcionando la escritura es la siembra continua de amigos que son parte esencial de mi identidad. Así que enumerar todos esos nombres sería tan largo como una primavera tropical. Un beso, Gabriela Rosas, con color y calor.
En un día tan complicado como el de hoy, agradezco el color y calor de tus palabras, amigo. Agradezco que puedas nombrarme entre tus afecto, gracias a la poesía. Abrazo sin "deudas"
Hola poeta, sabes muy bien que la textura del haiku requiere cuidado y mimo; a veces se acierta y otras no, pero siempre es hermoso percibir el ánimo de lectores como tú. Abrazos.
No lo sueltes.
ResponderEliminarAbrazos.
No lo suelto, Gabriela; madrugar también es abrir los ojos para encontrarte cerquita. Un abrazo.
EliminarUna dicha tu estar poeta. Abrazos
EliminarUna de las cosas más difíciles de "pagar" que me ha ido proporcionando la escritura es la siembra continua de amigos que son parte esencial de mi identidad. Así que enumerar todos esos nombres sería tan largo como una primavera tropical. Un beso, Gabriela Rosas, con color y calor.
EliminarEn un día tan complicado como el de hoy, agradezco el color y calor de tus palabras, amigo. Agradezco que puedas nombrarme entre tus afecto, gracias a la poesía.
EliminarAbrazo sin "deudas"
Menos es más, se dice en poesía; erdad que en el haiku se multiplica y que tú sabes atrapar con natural maestría.
ResponderEliminarFuerte abrazo.
Hola poeta, sabes muy bien que la textura del haiku requiere cuidado y mimo; a veces se acierta y otras no, pero siempre es hermoso percibir el ánimo de lectores como tú. Abrazos.
EliminarObviamente, "verdad", no "erdad". ;)
ResponderEliminarObviamente, Antonio.
EliminarVolar es lo mejor.
ResponderEliminarAl menos dejar constancia de que se puede brujulear en la claridad del aire con la sonrisa desplegada de un niño. Besos, querida amiga.
Eliminar