sábado, 20 de abril de 2019

FUERA DE HORARIO

El pudor de los sueños



FUERA DE HORARIO


   Suele dormir hasta muy tarde. Mientras duerme tiene una respiración pudorosa y hermética. Vela sin descanso la llegada de esos sueños que parecen salidos de las nubes. Cree que los sueños ajenos quedan fuera de los que madrugan para salir a pie de calle y se incorporan a esa confrontación solar de itinerarios y pasos perdidos.
   Sometida a una terca vibración inmóvil, sigue bajo el amparo de las sábanas. Sin ataduras visibles. Fuera de horario.



4 comentarios:

  1. Fuera de horario estoy yo desde hace algún tiempo, te leo más veces de las que te comento ¡es una pena! puto tiempo!
    Y a veces, como hoy, me digo: ¡Va!, que le den morcilla a las prisas, le tengo que decir a este tío cuanto me gusta lo que escribe.
    Y a eso he venido,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu continuo apoyo, Tracy; sí, todos estamos condicionados por un tiempo que se hace a diario maratón de fondo... Así que celebro que encuentres ese instante de sosiego d ela lectura cómplice. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hay personas que ni sueños propios tienen... Me ha encantado, como todos tus cuentos diminutos querido José Luis.
    Un abrazo fuerte y feliz domingo (de Resurrección, o no, según quieras tú).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Sandra, estaba fuera y solo ahora puedo acercarme al ordenador y dar las gracias como se merece. Muy feliz de que esos sencillos cuentos diminutos te hagan cosquillas con sus palabras. Y feliz día entre libros y paraguas.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.