miércoles, 10 de diciembre de 2014

LOS OJOS DEL TIEMPO


LOS OJOS DEL TIEMPO
 
10 de dicembre de 1978
 
 
Los ojos grises
del tiempo lo confirman.
Caminan juntos. 

14 comentarios:

  1. Para vosotros son multicolores esas miradas del tiempo. Enhorabuena por tantos años de complicidad. <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, querido amigo, el tono personal de esta entrada, Estamos de aniversario y son muchas las vivencias comunes, la suma de pasos en el mismo camino. Abrazos y mil gracias.

      Eliminar
  2. Ese reloj dorado es como una estrella sobre vuestras cabezas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus palabras un poco de luz en la acuarela de diciembre. Gracias, Susana; Adela ha estado conmigo tantos años (teníamos diecisiete cuando empezamos a salir, estudiando en Ávila) que no entiendo la vida sin su presencia al lado. Abrazos.

      Eliminar
  3. Me encanta el color que le has dado a los ojos del tiempo, vuestro compañero. :)

    Un abrazo, querido José Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, buenos días. Cada vez entiendo mejor aquellas palabras de Jaime Gil de Biedma: hace de casi todo veinte años. Las mías van un pelín más lejos: "hace veinte años de aquellos veinte años de casi todo". Toda la vida. El tiempo lo sabe, Sofía, ella tenía diecisiete años. Yo también. A veces sueño que tenemos aquella edad todavía. Un beso y gracias por tanto afecto.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola, querido Chisme; ya ves que uno empieza a cumplir años y nunca sabe cuántas canas acogerá bajo el sombrero. De verdad, agradecemos tus palabras. Un montón.

      Eliminar
  5. Mi enhorabuena, José Luis.
    Por cierto, acabo de volver a casa, tras dejar en Correos "mi" regalo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que llegue prontito; no pensaba que tu edición estaba tan adelantada. Y ahí tenemos un enlace más. No sabría vivir la literatura sin la presencia de Luis Felipe Comendador. Enhorabuena por el libro y un abrazo. Acuso recibo cuando llegue.

      Eliminar
  6. Felicidades, por un día no coincidimos, aunque no en el año. Lo dicho felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querido Paco, nos ha tocado celebrar el largo trecho juntos sin nuestras hijas. Las dos están lejos, pero que cerquita han estado en nuestro día. Igual sucede con los buenos amigos, como tú. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  7. Lo importante es caminar juntos, sentir que otros ojos miran el hermoso arco iris que conlleva también el paso del tiempo a tu lado. Me gusta la fotografía y el inspirador reloj. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una calle de Berna, con ese reloj presidiendo lo cotidiano. Fuimos hace unos años por una invitación literaria de la Universidad. Y Adela me acompañó para visitar algunas ciudades suizas. casi siempre hemos estado cerca, en los mismos sitios, con los mismos ojos, con similares luces y sombras. Gracias por el afecto, querida amiga.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.