Hola Tracy, qué grato es elegir el regreso a lo diario para encontrarse con voces como la tuya, siempre llena de esperanzado optimismo. El mar espera un nuevo viaje, pero mis libros ya estaban reclamando una página por leer, un párrafo por escribir. Gracias por estar.
Buenos días; el haiku es un ejercicio de síntesis emotiva. El mar, por el contrario, es una propuesta de espacio abierto y sin lindes. Por eso se llevan tan bien, por ese diálogo hecho de paradojas. Un abrazo entrañable.
Precioso.
ResponderEliminarHola Tracy, qué grato es elegir el regreso a lo diario para encontrarse con voces como la tuya, siempre llena de esperanzado optimismo. El mar espera un nuevo viaje, pero mis libros ya estaban reclamando una página por leer, un párrafo por escribir. Gracias por estar.
Eliminarhola josé buenos dias con pocas palabras dices un mundo si quizás distinta besisss
ResponderEliminarBuenos días; el haiku es un ejercicio de síntesis emotiva. El mar, por el contrario, es una propuesta de espacio abierto y sin lindes. Por eso se llevan tan bien, por ese diálogo hecho de paradojas. Un abrazo entrañable.
Eliminar