viernes, 12 de agosto de 2016

AFORISMOS CON GOTA FRÍA

Con traje gris

AFORISMOS CON  GOTA FRÍA

 Alguien escribe. Soy parte de la trama. Un personaje episódico.

Estoy aquí, creo, aunque desconozco la ubicación exacta del aquí.

Los aforismos marcan la piel del agua, como la huella frágil de una verdad.

Para la confidencia íntima, personal, directa, un tono de voz sobrio alejado del aspaviento.

Percibo contornos con la precisión ambigua del miope.

 No sé apaciguar mi obsesión por relojes y calendarios.

En la íntima discordia entre el yo y la nada, tomo partido. Soy la nada.
 
 

6 comentarios:

  1. Sabes que me encantan José Luis.
    Un abrazo fuerte,
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú sabes el afecto y la ilusión que me han dado estos meses comunes de amistad y literatura. Que tengas un verano entrañable, poeta.

      Eliminar
  2. Soy Candelaria Villavicencio... Es hermoso tu poema..gracias por invitarme a leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dedicar a mi escritura un poco de tu tiempo: espero de corazón que encuentres en estos puentes de papel algún instante de felicidad lectora. Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Gracias, me gusta la manera de enfrentar el poema

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me gusta la manera de enfrentar el poema

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.