viernes, 5 de agosto de 2016

MEMORIA ADENTRO

El mar haciéndose


MEMORIA ADENTRO
 
El mar haciéndose.
Sus gestos y repliegues
prenden en mí. 
 
 

14 comentarios:

  1. Amigo José Luis, siempre sorprendes con tus haikus. Me gustan casi tanto como tus aforismos. El trabajo ha llegado para quedarse y dar seguridad a la vez que claridad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una enorme alegría conocer tu situación laboral, querido Paco, porque te dará seguridad y razones para seguir camino a diario. Mi más cordial enhorabuena, y busca sitio también para seguir con tu quehacer literario. Un fuerte abrazo playero.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Querida Tracy, esa forma informe del mar cerca es una fuente de gozo para los sentidos; como si se estuviese dibujando su perfil. Y juntos en esta distancia digital para contemplar su nacimiento. Feliz día.

      Eliminar
  3. Yo sigo en los lagos de trigo de Tierra de Campos. Y sigue pasando el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los paisajes reales son espejismos, querido poeta. Los verdaderos están dentro y allí el verano es un hecho natural repleto de luz y cielo limpio. Abrazos y muy agradecido por tus palabras.

      Eliminar
    2. Un abrazo, Luis Ángel, no logramos esa lectura común pero tu poemario ya está en mi biblioteca como un habitante fijo de mi casa. Gracias por estar siempre cerca de mi trabajo literario.

      Eliminar
  4. Esos versos son una foto, una hermosa!

    Abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotogenia del mar, querida Gabriela, es envidiable; resulta muy grato percibir cómo se renueva en cada instante, cómo fija en su quietud un perfil distinto en cada gota de tiempo. Un fuerte abrazo y una alegría saber que mis textos no te decepcionan.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La amistad abre los ojos con un punto de luz, así que no puedo quejarme en absoluto de tu continuo afecto. Que tengas mucha suerte en la salida y en la distribución de tu libro y que tus poemas encuentren la complicidad del lector. Feliz verano. Seguimos cerca, al paso, en compañía.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. El mar es un elemento esencial de los paisajes de la belleza. Está ahí, como una ofrenda limpia del corazón. Gracias por tu mirada y un abrazo grande.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.