martes, 16 de agosto de 2016

PERSEIDAS DE VUELO BAJO

Lluvia de estrellas en agosto


PERSEIDAS DE VUELO BAJO

Para Tracy, incansable lectora
 
Enrolados en la gastronomía, los sentimientos compasivos duran segundos.

Los prudentes cobijan la indulgencia de los imprudentes.

Hay mundos que simulan ser granos de arena.

Para comerciar con sus consejos posteriores, les gusta estancar los problemas.

Las verdades con sobrepeso se sostienen mal y causan problemas circulatorios en los razonamientos.

Me asusta el desmesurado crecimiento de mi urbanismo. Cada día son más las veces que digo sí cuando pienso no.

 Para los que confunden el mal gesto y la superioridad ética hay que alquilar un cuarto libre, con terapia para minimizar las dos cosas.
 

 

2 comentarios:

  1. Ojiplática me he quedado con tu dedicatoria.
    No merezco yo que un escritor de tu categoría me dedique,
    7 aforismos 7, que tendré que rumiarlos porque tienen su enjundia en cada uno de los días de una semana complicada, que para mí empieza mañana.
    En serio muchas gracias por el detallazo que desde ahora pasa a engrosar mi curriculum.
    Un fuerte abrazo, José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, estos aforismos -diminutos, serenos, afectivos- son solo una manera sencillita de dártelas gracias por tu compañía, de agradecerte que tu amistad sea una costumbre. Feliz jornada.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.