Sí y quien los ignora, Tracy, la barbarie forma parte de lo diario; si te asomas a la red verás que hay gente que critica que busquemos a cada instante plenitud y belleza; les encanta lo zafio, la estridencia, el ruido... Así que aquí dejo mi pequeño homenaje al zorzal, que es un arquetipo de plenitud y naturaleza, de alegría en vuelo... Y reitero (mis disculpas por ello) mi abrazo enorme por tu compañía, Tracy, por habitar mis puentes de papel con tu calidez.
Y pensar que hay quien se los come...
ResponderEliminarSí y quien los ignora, Tracy, la barbarie forma parte de lo diario; si te asomas a la red verás que hay gente que critica que busquemos a cada instante plenitud y belleza; les encanta lo zafio, la estridencia, el ruido... Así que aquí dejo mi pequeño homenaje al zorzal, que es un arquetipo de plenitud y naturaleza, de alegría en vuelo... Y reitero (mis disculpas por ello) mi abrazo enorme por tu compañía, Tracy, por habitar mis puentes de papel con tu calidez.
Eliminar¡Muy hermoso!
ResponderEliminarQué alegría saber que sigues cerca, poeta, en estos días tan tétricos; te escribo ahora para que me digas cómo va todo. Fuerte abrazo.
Eliminar¡Precioso! Enhorabuena, amigo.
ResponderEliminarMuy agradecido; sé cuánto te gusta la estrofa, así que encantado de que veas en este haiku complicidad y belleza. Fuerte abrazo.
Eliminar