sábado, 6 de junio de 2015

PALOMAS EN EL PARQUE


PALOMAS EN EL PARQUE
 
                  Para Sandra Sánchez
 
Las manos abren
una inquietud de vuelos;
migajas secas.

10 comentarios:

  1. Blanca paloma,
    presencia sobre arena
    y dulce arrullo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La práctica del haiku, querido amigo, es siempre un ejercicio de taller, un modo muy grato de desplegar las percepciones de lo cotidiano. Qué alegría saber que también te gusta la estrofa, tan poco apreciada por los que confunden solemnidad y literatura. Abrazos.

      Eliminar
  2. Hala qué sorpresa me acabo de llevar !!! Muchas gracias por esa dedicatoria. Me encanta el Haiku. Sí, seguramente después de tanta inquietud y de tanto vuelo corto en esta vida al final conseguimos sólo eso: unas migajas... Pero a veces suficiente para alimentarnos, para alimentar nuestra alma al menos...y puede ser bastante!.
    Feliz sábado y un fuerte abrazo para ti amigo José Luis.
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz sábado y si el haiku te ha dejado una sonrisa ha cumplido en cada letra. Buen fin de semana y que te encuentre el lunes con el ánimo claro y un buen libro.

      Eliminar
    2. Más que eso José Luis!
      Gracias y, por supuesto, lo mismo para ti.

      Eliminar
    3. Sé que una dedicatoria es una voz mínima Sandra, pero es una manera de decir a los otros, los demás, los curiosos, los recién llegados y los que ponen recelo en la buena sintonía de la amistad, que aprecio mucho tu cercanía. No sé. La vida es eso: dos otres amigos, unos libros y un tiempo azaroso que nos deja en cualquier sitio.

      Eliminar
    4. De voz mínima nada José Luis. Para mí, una dedicatoria es muy importante y me hace mucha ilusión porque, a parte de querer decir todo lo que has puesto, las dedicatorias que salen del corazón sin haberlas pedido transmiten el afecto sincero. No hay cosa más grande para mí.
      Y sí, la vida se reduce a eso o muy poco más...
      Un abrazo fuerte !

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese precioso haiku sabatino que nos da alas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María y gracias por tu libros que siempre me descubren esa voz nítida de la buena poesía. Feliz sábado en Sevilla, siempre una ciudad con sol y azules.

      Eliminar
  4. Interesante siempre el vuelo. Muy hermoso esas migajas secas. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.