lunes, 11 de julio de 2016

APUNTES SOBRE LO REAL

Amanecida


APUNTE SOBRE LO REAL


Miro en silencio la obsesiva cadencia del oleaje, esa confirmación de que las formas de lo real son espejismos. La realidad miente, es solo un  paisaje interior

 

10 comentarios:

  1. Como bien dices, quizás es solamente un "espejismo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Rafael, siempre es una alegría encontrarte en estos puentes y percibir tu cercanía. la realidad y la imaginación son líneas de costa que se dan los dedos: agua y arena. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Jose Luís, amigo, cuanto tiempo... me alegra tanto volver a verte...Veo que tu bibliografía ha subido como la espuma; enhorabuena, te lo mereces. Ha sido un grato reencuentro, esperemos no tardar tanto en vernos... Un abrazo de Llum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazo entrañable, Llum, sigo trabajando mucho. Ya sabes que la literatura es parte esencial de mi estar diario, así que siempre es una alegría percibir la compañía cercana de amigos como ti. Que tengas un estupendo verano.

      Eliminar
  3. Bonito pendamiento sobre ls vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirar los ojos de lo diario solo con los sentidos no deja de ser una lectura parcial, hecha de formas al paso. Abrazos fuertes.

      Eliminar
  4. La realidad miente, es sólo un paisaje interior, tú has puesto en palabras eso que tanto siento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida Isabel, tus palabras siempre son un regalo para este blog. Ya sabes que cada identidad tiene su modo personal de mirar las cosas. A mí me encanta mirar el mundo con los ojos cerrados. está lleno de luz. feliz jornada.

      Eliminar
  5. Y además ese paisaje interior cambia dependiendo de cómo lo miremos.
    Me ha encantado José Luis.
    Un abrazo fuerte!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, los mapas interiores están llenos de propuestas imaginativas, de sitios donde no hay regreso. Muchos besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.