martes, 6 de septiembre de 2016

AFORISMOS DE AMANECIDA

Aquella aurora de rosados dedos

AFORISMOS DE AMANECIDA


Esos amigos que parecen puzzles en los que no encaja ninguna pieza.

Un anclaje en el aire.

Queda la versión íntegra de su historia personal. Nada con un fondo rosa.

Solidaridad de papelera, que deja sitio de inmediato a todo lo que sobra.

El topo defiende la semejanza cromática.

Solo percibe las palabras propias. Las voces ajenas son ruidos abruptos.

Me dedicó en seis meses tres adjetivos, dos adverbios y cuatro preposiciones. Un despilfarro austero.




2 comentarios:

  1. Con tu permiso y con mucho respeto:
    El 1º: Haylos.
    El 2º: el mío por ejemplo, estoy improvisando otros lugares donde anclar y,,,
    El3º:Los fondos rosas y edulcorados no me gustan.
    El4º:Esa solidaridad no me sirve.
    El5º:¿Qué se le puede pedir a un topo?
    El6º:Se cree el ombligo del mundo, tampoco se le puede pedir más.
    El7º:Jajajajajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya análisis crítico más refelxivo, querida Tracy; así que firmo -con sonrisa de afecto- mi rendición incondicional... Abrazos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.