miércoles, 6 de junio de 2018

MIEDOS

Regresos
Archivo general de
Internet


MIEDOS


                                                      nadie está en algún jardín

                                                                  ALEJANDRA PIZARNIK

Están ahí.
Hurgan en mi vacío.
Me pertenecen.



6 comentarios:

  1. La imagen seleccionada, la cita de Pizarnik y tu haiku se fusionan en el escalofrío que producen su contemplación y su lectura. Así el miedo es bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo de bienvenida, Miguel, y muy agradecido por tu amistad; me mandó José Luis tu último libro y he disfrutado de esos destellos de imaginación, pensamiento y experiencia; así que solo desear que el tiempo trace una larga senda de amistad y aforismos.

      Eliminar
  2. Me encanta Alejandra y me encanta tu haiku José Luis y la combinación de ambos me parece excelente. Este haiku en concreto me gusta muchísimo. Cuánta verdad en tan poco!
    Que tengas una feliz tarde y que tus miedos se queden durmiendo la siesta amigo José Luis. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está bien con ellos, sandra, son parte de la identidad interior, así que son pertenencias de las que nunca puedo desprenderme. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Impresionante. Lo que más más eriza mi piel es que ayer, leyendo un texto de Pizarnik, le hice lo que Cadenas llamaría, una contestación, y hoy vengo a tus puentes a mirar el paisaje y el epígrafe es de ella.
    ¡Wow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola poeta, te mandé el video de la presentación de ayer, sé que te gusta escuchar la voz, así que solo queda darte un abrazo por tu ánimo y por tu alegría, que siempre trae amistad y poesía a estos puentes. Feliz jornada.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.