domingo, 19 de mayo de 2019

AFORISMOS DE TANTEO

Simetrías de óxido



AVANCES POR TANTEO


El independentismo impone el desarraigo; convierte la casa en tierra extraña.

Lleva un bulto inerte en la cabeza. Lo llama inteligencia.

Suele arropar sus mensajes con la vaga bruma de la sinceridad.

Al caminar, ser dueños también en el extravío.

Solo es poeta cuando calla.

La demagogia denomina vía verde a un camino de óxido.

Cuando me ducho, en el espejo humedecido soy vapor.

(Aforismos Inéditos)









1 comentario:

  1. Hace un par de días una amiga, con quien coincidí en la calle, me preguntaba por mi ausencia de los mítines electorales del municipio. No tengo mucho tiempo para esa labor cívica; pero mi ideología sigue intacta y fuerte, sedentaria, así que no necesita convencimiento, mis ideas se refrendan solas en el tiempo. Y sigo llenado mal la intolerancia y el descarado partidismo de los medios. La política actual ya no es diálogo y pacto sino imposición y violencia verbal. Una pena: el ser colectivo es inherente al ser humanista.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.