Totalmente de acuerdo, querido amigo; seguimos trabajando con la misma ilusión que siempre y con la misma coherencia; con idéntica torpeza y con igual energía... Los que sospechan de cada pata oculta pierden demasiado tiempo y tienen una idea de sí mismo tan altiva que el paraíso en la otra esquina se les quedará pequeño, como un apartamento playero. Abrazos optimistas, con cuatro patas.
Querido amigo, buscar es necesario siempre, pero esa búsqueda debe hacerse sin desconfianzas ni sospechas, en el territorio fértil de la sinceridad. Abrazos.
Lo importante es ser sencillos y confiar en la gente. No podemos vivir permanentemente en la sospecha de todos contra todos.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, querido amigo; seguimos trabajando con la misma ilusión que siempre y con la misma coherencia; con idéntica torpeza y con igual energía... Los que sospechan de cada pata oculta pierden demasiado tiempo y tienen una idea de sí mismo tan altiva que el paraíso en la otra esquina se les quedará pequeño, como un apartamento playero. Abrazos optimistas, con cuatro patas.
EliminarSí, pero en nuestra ignorancia, disfrutamos del mero hecho de buscar.
ResponderEliminarAbrazos, siempre
Querido amigo, buscar es necesario siempre, pero esa búsqueda debe hacerse sin desconfianzas ni sospechas, en el territorio fértil de la sinceridad.
EliminarAbrazos.