Javier Lostalé y José Luis Morante, Librería Alberti (Madrid)
Fotografía de Esther Muntañola
|
PRESENTACIÓN DE NINGUNA PARTE
Recuerdo, con esa luz diáfana de los buenos momentos, la lectura en la librería Alberti de Ninguna parte, mi poemario editado por La Isla de Siltolá, la editorial de Javier Sánchez Menéndez. La librería de Lola Larumbe, en el barrio madrileño de Arguelles, dispone de un espacio íntimo, donde los poemas se convierten en conversaciones a media voz. El presentador del acto fue Javier Lostalé, cuya amistad me acompaña desde hace muchos años. Aquí dejo su intervención completa, unos minutos de sabiduría literaria y de cordial complicidad recogidos en el vídeo elaborado por Javier Cabañero. Ninguna parte está en cualquier sitio si se camina de la mano de amigos como Javier Lostalé, Lola Larumbe, Javier Sánchez Menéndez, Esther Muntañola y Javier Cabañero. Gracias por estar en cada uno de mis poemas.
Vídeo de la presentación en la librería Alberti (9 de octubre de 2013)
Grabación y diseño: JAVIER CABAÑERO
Gracias por colgar esta presentación para los que no pudimos asistir.
ResponderEliminarQuerido amigo, estoy en deuda contigo por tu afectuosa lectura de NINGUNA PARTE. Seguro que hay un tiempo y un espacio paa la conversación sosegada, para el afecto durable.
EliminarAbrazos.
Gracias. Ninguna deuda. Pero busquemos ese rato. Conozco el lugar para un tiempo de charla y un té. ;-)
EliminarPrecioso amigo José Luis, que presentación tan entrañable y bonita.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo en la distancia. Y feliz fin de semana.
Gracias Paco, la librería Alberti es un espacio íntimo, hecho para la lectura sosegada y para el verbo sin retórica. Javier Lostalé hizo una presentación llena de afecto y estoy muy contento de que Javier Cabañero haya preparado este video para compartir con amigos como tu.
EliminarAbrazos.
¡Enhorabuena! . Y gracias por compartir esta hermosa presentación para los que no pudimos asistir. Un fuerte abrazo José Luis.
ResponderEliminarQuerido amigo, los medios audiovisuales acercan tanto las cosas que crean el espejismo de la presencia activa. Yo conté con el análisis impecable de Javier Lostalé y con la buena mirada digital de Javier Cabañero. me alegra saber que el resultado no te ha decepcionado.
ResponderEliminarUn abrazo por tu continuo apoyo.
¿Podremos ver tu intervención?
ResponderEliminar