Un fuerte abrazo, María José, es hora de abrir ventanas y escuchar la música de Satie. Lo haré encantado. En breve te escribo y respondo a tu cuestionario; estoy un poco desbordado y en cuanto despeje el ánimo te daré las gracias por tu generosidad.
La vuelta a la "normalidad" echa velos sobre los ojos, aunque no sobre el corazón. Me encanta cuando el sol limpia los nubarrones y despeja el ambiente para poner cada cosa en su sitio. Un fuerte abrazo y hago mío este haiku tan . . . bueno: bonito y directo al corazón.
Es domingo, Paco y también la mirada se fija en los calendarios. Volver al día, sin nubarrones, es respirar hondo, tomar aire y dar un paso más en el día a día. Abrazos grandes, llenos de aprecio.
Me ha recordado a Erik Satie, hay un disco suyo que se llama Después de la lluvia. Se abren los sentidos con la llave de tus versos. Un abrazo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, María José, es hora de abrir ventanas y escuchar la música de Satie. Lo haré encantado. En breve te escribo y respondo a tu cuestionario; estoy un poco desbordado y en cuanto despeje el ánimo te daré las gracias por tu generosidad.
EliminarLa vuelta a la "normalidad" echa velos sobre los ojos, aunque no sobre el corazón. Me encanta cuando el sol limpia los nubarrones y despeja el ambiente para poner cada cosa en su sitio. Un fuerte abrazo y hago mío este haiku tan . . . bueno: bonito y directo al corazón.
ResponderEliminarEs domingo, Paco y también la mirada se fija en los calendarios. Volver al día, sin nubarrones, es respirar hondo, tomar aire y dar un paso más en el día a día. Abrazos grandes, llenos de aprecio.
Eliminar