Plaza de España (Sevilla) Diciembre, 2015 |
NOSOTROS... Y SEVILLA
Son palabras que pronuncié hace tiempo,
cuyo significado nunca traicioné
Pienso en ti casi siempre;
las otras veces pienso en ti.
Hermosas palabras en una hermosa ciudad. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarHola poeta, toca unos días de sosiego, hay que cerrar las hojas escritas para abrir el libro de los viajes y de la intimidad. Ya sabes que se avecina una semana llena de tareas docentes por la evaluación. Así que reponer fuerzas en una ciudad tan cálida como Sevilla es un regalo. Abrazos, de nuevo.
EliminarParecería una buena respuesta a la canción aquella de Chavela que tan bien canta, también, Luz Casal. Gran ciudad, Sevilla.
ResponderEliminarGran dama, Chavela vargas, y gran dama también Luz Casal, querido Alfredo, con las que hubiese sido hermoso coincidir en los jardines sevillanos de María Luisa o en el marco de Plaza de España. El Sur está lleno de lugares para volver... Itaca está en muchos sitios... Abrazos entrañables desde Rivas.
EliminarHermosas palabras. Y que se cumplan por muchos años. Bonita foto, bonita plaza, bellísima ciudad.
ResponderEliminarHola poeta, te veo volcado en la defensa de una opción política y en dejar a descubierto el humo de otras. A ver si hay suerte y sale un país renovado y honesto, que no borre su historia, y que siga unido y plural... Gracias por tu comentario.
EliminarYa sabes qué necesario es recordar al tiempo, un acontecer mudable y lleno de prisa, que los afectos siguen intactos y precisos, dando voz al corazón. Gracias por estar, Tracy.
ResponderEliminarQué manera más hermosa de hablar de los afectos. Preciosa fotografía como lo es igualmente esa tierra donde nací. Abrazos
ResponderEliminarSevilla corresponde bien a esa celebración de Manuel Machado "Y Sevilla". Pero no es solo el conjunto monumental sino un ambiente de calidez y vida que habita en cada uno de esos callejones del barrio de Santa Cruz. Además hay que dejar tiempo también para el recorrido en compañía, Carmela, que la vida en soledad dice muy poco. Un gran abrazo.
EliminarEfectivamente José Luis, hay que buscar el equilibrio en cualquier ambito de nuestras vidas, aunque a veces cueste trabajo. Abrazos.
ResponderEliminarSiempre es complejo porque nuestra identidad propende a las asimetrías. Pero la voluntad cuenta y el empeño de crecer cada día es una brújula muy útil que demanda sentido común y coherencia. Y ahí estamos. Un gran abrazo.
Eliminar