Cuanta verdad contenida y qué fácil lo hace la naturaleza, eso es una lección de vida muy sugerente. Que pases un buen día, aquí en mi Mar Menor seguimos en este otoño-verano tan gratificante. Un fuerte abrazo.
Cuánto envidio tu mar, querido Paco, el mío es azul e interior y tiene todavía el olor del verano. Que disfrutes de esa primavera mediterránea de tu pueblo y que tengas suerte en lo diario. Vivimos tiempos duros que hacen necesaria la temperatura de la amistad. Un abrazo grande.
Querido poeta: Bello poema. Pero en estos tiempos injustos y vergonzosos -aunque nada tenga que ver con ese "Desnudo"- me voy a lo social y me viene a la cabeza la indiferencia de los indecentes que nos gobiernan hacia los que menos tienen, hacia ese árbol que pierde poco a poco su ramaje. Solo y con dignidad.
Enhorabuena por tu escrito, querido José Luis, y un abrazo..
Tu lectura llena de plenitud y simbolismo se suscribe casi con los ojos cerrados. Hay que ver más allá de lo evidente. Caminamos desnudos, como un árbol lleno de otoño. Abrazos, poeta. Un día habrá tiempo para una larga charla junto al café. Un fuerte abrazo.
Hola chisme, eres más escueto que una explicación presidencial. Pero echo de menos tu energía crítica y tu práctica deportiva de la ironía. Abrazos, Chis...
Sin un reproche.......... así la naturaleza afronta el tiempo y sus accidentes. Cuánto que aprender. Feliz día José Luis. Un abrazo.
ResponderEliminarHola poeta, es verdad, es siempre una lección de vida contemplar el ciclo estacional y su perfección cotidiana. Un fuerte abrazo.
EliminarCuanta verdad contenida y qué fácil lo hace la naturaleza, eso es una lección de vida muy sugerente. Que pases un buen día, aquí en mi Mar Menor seguimos en este otoño-verano tan gratificante. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarCuánto envidio tu mar, querido Paco, el mío es azul e interior y tiene todavía el olor del verano. Que disfrutes de esa primavera mediterránea de tu pueblo y que tengas suerte en lo diario. Vivimos tiempos duros que hacen necesaria la temperatura de la amistad. Un abrazo grande.
EliminarQuerido poeta: Bello poema. Pero en estos tiempos injustos y vergonzosos -aunque nada tenga que ver con ese "Desnudo"- me voy a lo social y me viene a la cabeza la indiferencia de los indecentes que nos gobiernan hacia los que menos tienen, hacia ese árbol que pierde poco a poco su ramaje. Solo y con dignidad.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu escrito, querido José Luis, y un abrazo..
Tu lectura llena de plenitud y simbolismo se suscribe casi con los ojos cerrados. Hay que ver más allá de lo evidente. Caminamos desnudos, como un árbol lleno de otoño.
EliminarAbrazos, poeta. Un día habrá tiempo para una larga charla junto al café. Un fuerte abrazo.
Amén.
ResponderEliminarHola chisme, eres más escueto que una explicación presidencial. Pero echo de menos tu energía crítica y tu práctica deportiva de la ironía.
EliminarAbrazos, Chis...