Playa de Morro de Gos Fotografía de Adela Sánchez Santana |
FONDO ABISAL
Si un instante se queda, si te llama
a su pasividad acogedora,
no temas, tú también mereces
dejarte ir y desaparecer.
JUAN MANUEL ROMERO
Fondos oscuros
de mapas abisales.
¿A quién esperan?
Ha sido una mañana de esfuerzos baldíos; casi ninguna de las cosas que he intentado ha salido bien,ni siquiera con la ayuda digital de Javier Cabañero o con el ánimo incansable de Adela. No sé. Todo parecía un fondo abisal...
ResponderEliminarArriba, amigo, hacia la superficie que el aire es nuevo. Abrazos
ResponderEliminarGracias Luis, toca apurar los últimos días para volver a casa que hay mucho trabajo pendiente. espero que la superficie tenga mejor luz porque el fondo abisal del día me ha frustrado algunos proyectos y me ha dejado un pésimo sabor de boca. Abrazos.
EliminarQué tiempo tan aprovechado el que se dedica a contemplar el mar, verdad José Luis?
ResponderEliminarMe encanta todo, la foto, los versos de entrada, tu haiku...
Feliz día!!
Querida Sandra, llevas en tu sonrisa un optimismo habitable que pone luz a cualquier abismo, así que muy agardecido por esa dosis generosa de optimismo y poesía que dejas en mis puentes de papel. Un fuerte abrazo.
EliminarAmigo, el verano es así; carece de vestigios palaciegos y se hunde en el abismo de la banalidad, o eso creo, de todas formas disfruta de ese placer que sobreviene cuando nada sale bien y todo queda al libre albedrío de quien sabe que todo volverá a la normalidad, tarde o temprano. Un abrazo cuando septiembre es ya una sombra aparente.
ResponderEliminar