Y a mí me encanta encontrarte de nuevo en este blog, querido amigo, tras tu viaje nórdico. Ya sabes que es una estrofa hecha para capturar el instante; a veces se logra y otras no, eso ya es una cuestión que cada lector decide. Un fuerte abrazo.
Las prisas y estos mecanismos digitales que nos publican de vez en cuando admiten la visita importuna de la errata; pero no importa; yo creo que queda claro el sentido y que además las aclaraciones permiten volver a leer las opiniones con más detenimiento. Un abrazo fuerte, querida Fanny.
Toda una acuarela, este haiku. Me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y a mí me encanta encontrarte de nuevo en este blog, querido amigo, tras tu viaje nórdico. Ya sabes que es una estrofa hecha para capturar el instante; a veces se logra y otras no, eso ya es una cuestión que cada lector decide.
EliminarUn fuerte abrazo.
Qué bueno, me encantan tus haikus, de vez en cuando vuelvo a tu "Nubes" para tomar constancia de cómo se hace. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarY yo veo en los tuyos cómo te ha gustado el género hasta hacer del haiku una estrofa habitual de tus entradas. Un fuerte abrazo, querido Paco.
EliminarSensibilidad que nos abraza con su calidez. Un abrazo.
ResponderEliminarLa misma sensibilidad que yo encuentro siempre en tus imágenes y en tu dedicación a la escritura. Un fuerte abrazo.
Eliminar¿Cómo de detener la mirada en ese zorzal tembloroso? Es un verdadero "instante haiku" que tuviste sensibilidad para sentirlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
También percibo en ti, la misma sensibilidad para dejar las cosas en la retina; qué acierto tu haiku de hoy. Un fuerte abrazo.
EliminarQuise decir "cómo no detener"...
ResponderEliminarLas prisas y estos mecanismos digitales que nos publican de vez en cuando admiten la visita importuna de la errata; pero no importa; yo creo que queda claro el sentido y que además las aclaraciones permiten volver a leer las opiniones con más detenimiento. Un abrazo fuerte, querida Fanny.
Eliminar