Buenos días, querido Luis; los haikus siempre son un respiro esencial, ese gesto a solas de salir a la calle y tomar aire; así nació el libro "A punto de ver", querido poeta, que Polibea editó con un gusto estético de altura... Muchas gracias, por tanto.
Querida Chelo, qué alegría siempre tu calidez lectora; es verdad, la voz humilde del haiku contiene un paisaje anímico muy diverso, una acera llena de itinerarios por completar; que tengas un hermoso día.
La palabra decantada nos mejora, así tus versos. Buen día, amigo.
ResponderEliminarBuenos días, querido Luis; los haikus siempre son un respiro esencial, ese gesto a solas de salir a la calle y tomar aire; así nació el libro "A punto de ver", querido poeta, que Polibea editó con un gusto estético de altura... Muchas gracias, por tanto.
EliminarAbrazos poeta
ResponderEliminarPor aquí son días hermosos, poeta, la primavera me dejará dos libros nuevos, así que hasta mi soledad está contenta y hace de su gris verdor y abrigo.
EliminarTanto en tan poco, así son los haikus. Un abrazo.
ResponderEliminarQuerida Chelo, qué alegría siempre tu calidez lectora; es verdad, la voz humilde del haiku contiene un paisaje anímico muy diverso, una acera llena de itinerarios por completar; que tengas un hermoso día.
Eliminar