Tras la poda van llegando lentos y fuertes los nuevos brotes de la vida 💛 en la espera de lluvia y sol, de palabras de asombro ante la fuerza de la naturaleza que hoy, todavía, se nos da.
Un abrazo entrañable, querida poeta, el jardín despojado de ramas y hojas es una acuarela de tristeza, un sol gris; menos mal que asoma en los cristales un poco de abril y de esperanza, un regreso a los árboles en flor. Siempre feliz por tu cariño.
Un fuerte abrazo, José Luis. De puente a puente.
ResponderEliminarUn abrazo entrañable, Gabriela, desde el frío del jardín, que es espera y sosiego, contemplación callada de otra primavera. Feliz día.
EliminarTras la poda van llegando lentos y fuertes los nuevos brotes de la vida 💛 en la espera de lluvia y sol, de palabras de asombro ante la fuerza de la naturaleza que hoy, todavía, se nos da.
ResponderEliminarUn abrazo entrañable, querida poeta, el jardín despojado de ramas y hojas es una acuarela de tristeza, un sol gris; menos mal que asoma en los cristales un poco de abril y de esperanza, un regreso a los árboles en flor. Siempre feliz por tu cariño.
Eliminar