martes, 1 de julio de 2014
ELLA (Y CASI YO)
ELLA
Apacible y real
o cada noche
una obsesión intrusa,
un trapecista
encaramado al sueño más lejano.
Cierzo sobre las horas,
frágil tacto de oro
que acaricia los cuerpos estivales,
posesión ilusoria,
laberinto,
sorpresa entre los restos
del último naufragio,
o compleja ecuación
que resuelve una suma
reiterativa,
extraña, irresoluble,
en la que el todo siempre
es mayor que la suma de las partes.
Causas y efectos, Sevilla, 1997
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Palabras para pensar, pero bellas palabras.
ResponderEliminarPalabras para definir la belleza que siempre habita en la mujer; para explicar la lejanía que hay entre el deseo y los sueños. Un abrazo grande desde este Rivas, hoy nuboso y sosegado.
EliminarHola amigo, vuelvo a tu blog como aquel que busca refugio, y siempre me ofreces tu mejor versión, un regalo diario que no merezco. Estoy atrapado entre los preparativos de boda de mi hija y arreglar todos los papeles del despido y el paro, así que poco tiempo me queda para mí, en fin, me queda la alegría de ver a mi hija junto a su madre haciendo los preparativos de la boda y ahí me he refugiado, tengo que decirte que lo estoy disfrutando mucho cuando lo tenga todo solucionado espero tener algo más de tiempo para mi blog,
ResponderEliminarLos asuntos personales siempre son prioritarios; la vida diaria siempre impone un ritmo frenético que deja en segundo plano otros asuntos como la literatura. disfruta de tu familia y cuando vuelvas, como siempre, tendrás aquí tu casa. Abrazos. Y que disfrutes de tu familia.
Eliminar