Miro en silencio la obsesiva cadencia del oleaje,
esa confirmación de que las formas de lo real son espejismos. La realidad
miente, es solo un paisaje interior
Querido Rafael, siempre es una alegría encontrarte en estos puentes y percibir tu cercanía. la realidad y la imaginación son líneas de costa que se dan los dedos: agua y arena. Un fuerte abrazo.
Jose Luís, amigo, cuanto tiempo... me alegra tanto volver a verte...Veo que tu bibliografía ha subido como la espuma; enhorabuena, te lo mereces. Ha sido un grato reencuentro, esperemos no tardar tanto en vernos... Un abrazo de Llum.
un abrazo entrañable, Llum, sigo trabajando mucho. Ya sabes que la literatura es parte esencial de mi estar diario, así que siempre es una alegría percibir la compañía cercana de amigos como ti. Que tengas un estupendo verano.
Hola, querida Isabel, tus palabras siempre son un regalo para este blog. Ya sabes que cada identidad tiene su modo personal de mirar las cosas. A mí me encanta mirar el mundo con los ojos cerrados. está lleno de luz. feliz jornada.
Como bien dices, quizás es solamente un "espejismo".
ResponderEliminarUn abrazo.
Querido Rafael, siempre es una alegría encontrarte en estos puentes y percibir tu cercanía. la realidad y la imaginación son líneas de costa que se dan los dedos: agua y arena. Un fuerte abrazo.
EliminarJose Luís, amigo, cuanto tiempo... me alegra tanto volver a verte...Veo que tu bibliografía ha subido como la espuma; enhorabuena, te lo mereces. Ha sido un grato reencuentro, esperemos no tardar tanto en vernos... Un abrazo de Llum.
ResponderEliminarun abrazo entrañable, Llum, sigo trabajando mucho. Ya sabes que la literatura es parte esencial de mi estar diario, así que siempre es una alegría percibir la compañía cercana de amigos como ti. Que tengas un estupendo verano.
EliminarBonito pendamiento sobre ls vida
ResponderEliminarMirar los ojos de lo diario solo con los sentidos no deja de ser una lectura parcial, hecha de formas al paso. Abrazos fuertes.
EliminarLa realidad miente, es sólo un paisaje interior, tú has puesto en palabras eso que tanto siento!
ResponderEliminarHola, querida Isabel, tus palabras siempre son un regalo para este blog. Ya sabes que cada identidad tiene su modo personal de mirar las cosas. A mí me encanta mirar el mundo con los ojos cerrados. está lleno de luz. feliz jornada.
EliminarY además ese paisaje interior cambia dependiendo de cómo lo miremos.
ResponderEliminarMe ha encantado José Luis.
Un abrazo fuerte!
Sandra
Hola Sandra, los mapas interiores están llenos de propuestas imaginativas, de sitios donde no hay regreso. Muchos besos.
Eliminar