Feliz verano, querida poeta, y que disfrutes mucho de esa luz mediterránea que tanto me gusta. Aquí seguimos, entre versos y besos, con la voz vacacional de agosto entre mis páginas.
Querida amiga, el haiku propone un tema universal: la incertidumbre; y ante ella hay dos respuestas también universales: el estar sedentario y la búsqueda. Y las dos forman parte de nuestra identidad. Un gran abrazo y muy agradecido por tu comentario.
Feliz verano, José Luis. Y muchos versos... Besos
ResponderEliminarFeliz verano, querida poeta, y que disfrutes mucho de esa luz mediterránea que tanto me gusta. Aquí seguimos, entre versos y besos, con la voz vacacional de agosto entre mis páginas.
ResponderEliminarSuele suceder.
ResponderEliminarY es un indicio más de que cada paso nuevo es un comienzo, una senda por abrir. Un gran abrazo, Tracy, en cualquier recodo del camino.
ResponderEliminarLa desesperación nos puede dejar inmóviles.
ResponderEliminarQuerida amiga, el haiku propone un tema universal: la incertidumbre; y ante ella hay dos respuestas también universales: el estar sedentario y la búsqueda. Y las dos forman parte de nuestra identidad. Un gran abrazo y muy agradecido por tu comentario.
Eliminar